Gracias por seguirme

miércoles, 18 de junio de 2014


Reflexes under the line.



24 comentarios:

  1. Muy buena imagen, y la edición muy cuidada.
    Enhorabuena!!

    Un saludo, Ángel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra mucho que te guste. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Me encanta el toque de color en el reflejo, realmente original y creativo.
    Un abrazo Jose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Josep, así lo pensé cuando decidir hacerlo. Un saludo.

      Eliminar
  3. Bonita foto y ese toque de color en el agua me ha gustado mucho.Saludos

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias Helen, un placer para mi verte de nuevo aqui, saludos.

      Eliminar
  5. Muy buena y original el desaturado parcial, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Jesús, desde mi punto de vista la imagen gana mucho con el desaturado.

      Eliminar
  6. Los reflejos embellecen la toma, saludos.

    ResponderEliminar
  7. Los milagros existen y con esta toma queda claro. Un fotón. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, muchas gracias Luis, me satisface mucho que te guste hasta ese punto, un abrazo.

      Eliminar
  8. Muy original y atractiva tu entrada de hoy, me gusta tu apuesta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, decirte que estuve a punto de no publicarla, en principio no me agradaba mucho, pero ahora me alegro de haberla compartido. Un abrazo.

      Eliminar
  9. Tu capacidad creativa queda fuera de toda duda, felicidades!!!

    Un gran abrazo, Jose!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Ignacio, pense que dandole ese toque de color, la imagen ganaba mucho. Un abrazo.

      Eliminar
  10. Boa tarde,
    Belíssima foto muito bem trabalhada com criatividade, tem mestria.
    Abraço
    AG
    http://momentosagomes-ag.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muito obrigado pelo seu comentário, eu estou feliz que tenha gostado e obrigado pela sua visita. Um abraço.

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Gracias Jorge, como ya he comentado, creo que le da un toque diferente. Saludos.

      Eliminar
  12. Magnifica imagen e imaginativo procesado, por lo que te doy la enhorabuena.

    Un abrazo, amigo José.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Andrés, sigo muy de cerca cada publicación que añadas en tu blog, un abrazo.

      Eliminar

GRACIAS A TOD@S POR VUESTROS COMENTARIO, ME AYUDAN A SEGUIR ADELANTE.