miércoles, 30 de julio de 2014


Love  New York



Hola a tod@s, primero quisiera pediros disculpas por no pasarme por vuestros blogs durante todo este tiempo, lo cierto es que he estado haciendo un curso avanzado de Photoshop CC, el cual me ha tenido junto al trabajo, lejos de vuestras publicaciones y de las mías todo este tiempo, después de un mes y medio de clases, he conseguido perfeccionar mi técnica en este mundo que es Photoshop.

Ahora os dejo con una de mis creaciones realizada a partir de varias imágenes, la cual he logrado después de fusionar cuatro imágenes y finalmente lograr este efecto, espero que os guste. Un abrazo para tod@s.

Iré alternando mis fotos con alguna creación que otra en Photoshop.
  




20 comentarios:

Helen dijo...

Una composición muy romantica y sugerente.. Un abrazo :)

Mari-Pi-R dijo...

Pues el curso ha sido bien útil, ya que las imágenes son muy buenas.
Un abrazo.

jesus alvarez dijo...

Me parece una fotografia con mucho encanto, has fusionado las 4 imagenes excelentemente, el dominar photoshop nos allana el camino y nos ayuda mucho en la mejora de los resultados finales de las fotografias, seguro que con tu buen hacer en el futuro nos mostrarás trabajos de gran calidad y muy originales como este de hoy, un abrazo.

josep dijo...

Muy buen trabajo con un resultado altamente atractivo.
Un abrazo

Gumer Paz dijo...

Hola Jose! Jolín parece que el curso ha sido efectivo eh? Impecable además es que le va que ni al pelo para enfatizar ese momento de la pareja. Felicidades!!
Un fuerte abrazo ;)

Ana Manotas Cascos dijo...

Yo estuve haciendo uno hace unos años y me vino muy bien, no me importaría volver hacerlo, porqué algunas cosas se olvidan. Tú parece que no has aprovechado muy bien.
Un fuerte abrazo

Ripley dijo...

Hola y gracias por tu comentario que me ha sorprendido porque no recuerdo conocerte ni tampoco haber estado en tu blog del que me gusta mucho la foto que titulas "vegueta" y que supongo anterior a ese curso que mencionas.

un saludo

Ignacio Santana dijo...

Uuuf, vaya curre te has pegado para lograr esta sorprendente fotografía!!!...enhorabuena por el resultado y por ese curso que te habrá abierto a nuevas ilusiones y expectativas...yo soy muy vago, ni cursos ni ná, jajajaaaa!!!

Un gran abrazo, Jose...estaré atento!!! ;)

VENTANA DE FOTO dijo...

No tienes que pedir disculpas, hay veces que por circunstancias no se dispone del tiempo necesario para conectarse. Ahora es muy niormal que la gente desaparezca ya que la mayoría anda de vacaciones.

Me encanta esta preciosa creación, seguro que nos seguirás dando buena cuenta de lo que has ido aprendiendo.

Besos

Alfredo dijo...

Muy buen trabajo. Dicen que ahora se lleva el blanco y negro, supongo que a cada foto hay que darle lo que necesita.
Salu2.

Edward Gryffindor dijo...

Buen trabajo, ya vemos los frutos del curso, que no decaiga. Saludos

CHARO dijo...

Un trabajo impresionante......te felicito por ese curso.Saludos

Marty dijo...

I see what you learned to do with photoshop ! very beautiful work !

R. dijo...

Felicidades Jose ! Te ha quedado una composición magnífica y muy lograda.Cuando dispongo de tiempo también me gusta dedicarme un poco a todo eso ,aunque requiere mucho tiempo y esfuerzo , los resultados siempre lo valen. Enhorabuena por ese curso y preciosa composición.

Un Abrazo.

Luz dijo...

Una composición de pelicula.
Bien aplicada la teoria.
Cada foto por su lado son buenas, me gustan mucho.
Un beso

Unknown dijo...

Buenísimo montaje!! intentaré hacer yo alguno como este aunque seguro que no me queda ni la mitad de bien :)

jose dijo...

Muchísimas gracias todos por vuestros comentarios, la verdad es que ahora me defiendo muchísimo más con el Photoshop, una herramienta que todo aquel que procesa las fotos debería ponerse manos a la obra. GRACIAS A TODOS.

alfonso dijo...


Fantástico trabajo. Ese curso ha merecido la pena.Ahora, a producir más y nosotros a disfrutarlo.

Un abrazo

· LMA · & · CR ·



canela988 dijo...

Sin duda objetivo conseguido ya que ha quedado genial.
Un cordial saludo.

canela988 dijo...

Perdón he publicado sin acabar. Tengo una duda o una sugerencia no hubiera quedado menos agresiva la pareja si se le hubiera aplicado un poco menos de opacidad en el relleno de la misma. Por supuesto es una apreciación personal realizada con la mejor de las intenciones y siempre con el deseo de sumar no de restar al trabajo realizado.
Un cordial saludo.