miércoles, 30 de abril de 2014


Alerting


29 comentarios:

Marty dijo...

fantastic shot ! love that perspective, the B&W, sky... very beautiful

luis dijo...

El primer impacto son las rocas, después un camino más lento por la linea del alero que me lleva hasta el faro y me permite descubrir ese cielo que impresiona. Eres muy bueno tío. Un abrazo

Unknown dijo...

Muy buena la sensación que crea la imagen por la pendiente y el escarpamiento , además el haberla puesto en blanco y negro y con ese cielo lleno de nubes le da aun más fuerza, si señor me gusta mucho un saludo de http://looking-through-my-cam.blogspot.com

Laura. M dijo...

Excelente.Directo al cielo que está tremendo.
Un beso.

CHARO dijo...

Una foto totalmente impresionate.Saludos

Silvina Soave dijo...

Preciosa fotografía, me encanta la toma y ese cielo es espectacular!!
Un fuerte abrazo.

Angel Sánchez-Marco dijo...

Una gran fotografía; muy a destacar la perspectiva
y edición. Enhorabuena!!!.

Un saludo, Ángel

Dolors Reig Vilarrubla dijo...

Me gusta el encuadre de la foto y el tratado. Buena. Un saludo.

jesus alvarez dijo...

Lugar espectacular sin dudas, la fotografia igual de buena, excelente blanco y negro, muy acertado el encuadre y muy bonito ese cielo tan realista, en conjunto una gran fotografia, saludos.

Jordi López Pérez dijo...

Impresionante este rincón,tiene mucha fuerza.
Un saludo.

Inés dijo...

Expléndida fotografía!Un cariñoso saludo

josep dijo...

Me encanta este B/N y el trabajo que has realizado. El cielo impresiona solo verlo. Fenomenal Jose!
Un abrazo

Amélia Ribeiro dijo...

Hola Jose.
Gracias por compartir tan bella fotografía y por la visita a mi blog.
Creo que no te enteraste que publico en dos idiomas, pero veo que entiendes el mío, el portugués :)
Un beso y feliz fin de semana.

magda dijo...

Καλώς ήρθες Jose και σ΄ευχαριστώ πολύ!
Μεγαλειώδης η φωτογραφία σου!
Πολλούς χαιρετισμούς

Pensando en Haiku, Karin Rosenkranz dijo...

Llego hasta tu blog para agradecer tu visita, me quedo por aquí disfrutando de estas fotos magníficas.
saludos desde PENSANDO EN HAIKU

candi dijo...

Qué gran encuadre realzando ese cielo inmenso.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

My brother suggested I might like this website.

He was totally right. This post actually made my day.
You can not imagine simply how much time I had spent for this information!

Thanks!

Feel free to visit my web page; Boom Beach Cheats iPhone

alfonso dijo...


Soberbia fotografía del faro del Cabo Vilán. ¿Sabías que fue el primer faro español en funcionar con luz eléctrica?
Has conseguido una fotografía de exposición.

· Saludos

· CR · & · LMA ·

andressanchezphoto.blogspot.com dijo...

Magnífica toma, adecuado encuadre y mejor procesado.

Yo creo que con lo dicho quede reflejado lo que me gusta la foto......

Enhorabuena y fuerte abrazo, amigo.

jose dijo...

Muchísimas muchísimas gracias a todos por comentar esta foto del Faro del Cabo Vilan, la verdad es que Camariñas es un lugar precioso, bueno, realmente toda la Costa da Morte. Un saludo.

Alguien más dijo...

Me encanta tus fotografías...
Saludos

josep dijo...

La perspectiva es excepcional y el cielo, increiblemente maravilloso.
La foto anterior, me la habia perdido, peró me parece un encuadre muy atractivo con un contrapicado realmente genial!.
Un fuerte abrazo Jose

Anónimo dijo...

Hi! I could have sworn I've visited this website before
but after going through many of the posts I realized it's new to me.
Nonetheless, I'm certainly pleased I discovered it and
I'll be book-marking it and checking back frequently!


Review my blog post Clash of Clans Cheats

Existe Sempre Um Lugar dijo...

Boa tarde,
Encantado com o seu trabalho e apresentação da maravilhosa foto, com enorme beleza, qualidade e enquadramento.
Você é um mestre da fotografia.
Abraço
ag

http://momentosagomes-ag.blogspot.pt/

Anónimo dijo...

Awesome article.

Feel free to visit my weblog; Brave Frontier Gems Hack ()

Jose Mª Rada dijo...

Una composición genial,fantástica foto!!

Saludos

Japy dijo...

Fantastica la fuerza de esta foto conseguida sobretodo por el buen procesado en ByN y ese cielo que pone la guinda.

Un abrazo.

juanvblanco dijo...

Espectacular toma de ese impresionante faro.
El cielo y el procesado le confieren un dramatismo realmente sensacional a la fotografía.
Un placer seguir un nuevo blog como el tuyo, con unas fotos muy recomendables.
Un abrazo.

JOTA ENE ✔ dijo...

Wow ... foto perfeita !

Un abrazo !