Gracias por seguirme

miércoles, 30 de abril de 2014


Alerting


29 comentarios:

  1. fantastic shot ! love that perspective, the B&W, sky... very beautiful

    ResponderEliminar
  2. El primer impacto son las rocas, después un camino más lento por la linea del alero que me lleva hasta el faro y me permite descubrir ese cielo que impresiona. Eres muy bueno tío. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la sensación que crea la imagen por la pendiente y el escarpamiento , además el haberla puesto en blanco y negro y con ese cielo lleno de nubes le da aun más fuerza, si señor me gusta mucho un saludo de http://looking-through-my-cam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Excelente.Directo al cielo que está tremendo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Una foto totalmente impresionate.Saludos

    ResponderEliminar
  6. Preciosa fotografía, me encanta la toma y ese cielo es espectacular!!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Una gran fotografía; muy a destacar la perspectiva
    y edición. Enhorabuena!!!.

    Un saludo, Ángel

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el encuadre de la foto y el tratado. Buena. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Lugar espectacular sin dudas, la fotografia igual de buena, excelente blanco y negro, muy acertado el encuadre y muy bonito ese cielo tan realista, en conjunto una gran fotografia, saludos.

    ResponderEliminar
  10. Impresionante este rincón,tiene mucha fuerza.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Expléndida fotografía!Un cariñoso saludo

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este B/N y el trabajo que has realizado. El cielo impresiona solo verlo. Fenomenal Jose!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hola Jose.
    Gracias por compartir tan bella fotografía y por la visita a mi blog.
    Creo que no te enteraste que publico en dos idiomas, pero veo que entiendes el mío, el portugués :)
    Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  14. Καλώς ήρθες Jose και σ΄ευχαριστώ πολύ!
    Μεγαλειώδης η φωτογραφία σου!
    Πολλούς χαιρετισμούς

    ResponderEliminar
  15. Llego hasta tu blog para agradecer tu visita, me quedo por aquí disfrutando de estas fotos magníficas.
    saludos desde PENSANDO EN HAIKU

    ResponderEliminar
  16. Qué gran encuadre realzando ese cielo inmenso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. My brother suggested I might like this website.

    He was totally right. This post actually made my day.
    You can not imagine simply how much time I had spent for this information!

    Thanks!

    Feel free to visit my web page; Boom Beach Cheats iPhone

    ResponderEliminar

  18. Soberbia fotografía del faro del Cabo Vilán. ¿Sabías que fue el primer faro español en funcionar con luz eléctrica?
    Has conseguido una fotografía de exposición.

    · Saludos

    · CR · & · LMA ·

    ResponderEliminar
  19. Magnífica toma, adecuado encuadre y mejor procesado.

    Yo creo que con lo dicho quede reflejado lo que me gusta la foto......

    Enhorabuena y fuerte abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas muchísimas gracias a todos por comentar esta foto del Faro del Cabo Vilan, la verdad es que Camariñas es un lugar precioso, bueno, realmente toda la Costa da Morte. Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta tus fotografías...
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. La perspectiva es excepcional y el cielo, increiblemente maravilloso.
    La foto anterior, me la habia perdido, peró me parece un encuadre muy atractivo con un contrapicado realmente genial!.
    Un fuerte abrazo Jose

    ResponderEliminar
  23. Hi! I could have sworn I've visited this website before
    but after going through many of the posts I realized it's new to me.
    Nonetheless, I'm certainly pleased I discovered it and
    I'll be book-marking it and checking back frequently!


    Review my blog post Clash of Clans Cheats

    ResponderEliminar
  24. Boa tarde,
    Encantado com o seu trabalho e apresentação da maravilhosa foto, com enorme beleza, qualidade e enquadramento.
    Você é um mestre da fotografia.
    Abraço
    ag

    http://momentosagomes-ag.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  25. Awesome article.

    Feel free to visit my weblog; Brave Frontier Gems Hack ()

    ResponderEliminar
  26. Una composición genial,fantástica foto!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Fantastica la fuerza de esta foto conseguida sobretodo por el buen procesado en ByN y ese cielo que pone la guinda.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Espectacular toma de ese impresionante faro.
    El cielo y el procesado le confieren un dramatismo realmente sensacional a la fotografía.
    Un placer seguir un nuevo blog como el tuyo, con unas fotos muy recomendables.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

GRACIAS A TOD@S POR VUESTROS COMENTARIO, ME AYUDAN A SEGUIR ADELANTE.