lunes, 19 de mayo de 2014


With the petrified look





10 comentarios:

Angel Sánchez-Marco dijo...

Un primer plano que esta bien, y un fondo muy
atractivo, me gusta.

Un saludo, Ángel

luis dijo...

Un buen byn muy elaborado en las luces y con un bokeh fantástico. Un abrazo

jesus alvarez dijo...

Muy buena, fantástico ese primer plano y no menos bueno el bokeh, saludos.

mónica pía dijo...

qué belleza de imagen... me gustaría colgarla como un cuadro!

cariños,

CHARO dijo...

Un trabajo estupendo, te felicito.Saludos

Jordi López Pérez dijo...

Me encanta,José!!! Un trabajo excelente.
Un abrazo.

Guillermo Palacio dijo...

Muy buena composición, me encanta. Enhorabuena.
http://misojosasiloven.blogspot.com.es/

Un saludo.

Victor Aranda dijo...

Tal vez lo que vió no le gustó... Me gusta como has planteado el encuadre de la fotografía. Enhorabuena.
Te deseo un buen fin de semana.

Conchi dijo...

¡¡Me encanta José!! sabes darle el encuadre perfecto para que resulte mágico.
Un abrazo.

Germán Ibarra Zorrilla dijo...

Una pasada!!!