lunes, 13 de julio de 2015


End of the road


9 comentarios:

Mari-Pi-R dijo...

Un buen trabajo de realización, buenos reflejos, saludos.

CHARO dijo...

Siempre superándote. Saludos

Angel Sánchez-Marco dijo...

Un efecto muy bueno, es una estupenda fotografía.

Ángel

Alfredo dijo...

Me gusta mucho. He estado un rato contemplándola, y recordando que, "a pesar de que hemos llegado al final del camino... todavía no puedo dejarte ir "
Salu2.

Ignacio Santana dijo...

Joooo...te me has vuelto de un artístico abrumador!!!

Me encanta esta fotografía...además de por el magnífico blanco y negro, por ese efecto tan bien logrado...que ya sé que no es nada fácil, mis felicitaciones, amigo!!!

La anterior también es muy buena...pero esta, esta me parece brutal!!!

Un fuerte abrazo...a ver si es verdad lo de tomarnos algo!!! ;)

jesus alvarez dijo...

Muy buen trabajo, la edicion y ese efecto aplicado parcialmente me gusta mucho, un fuerte abrazo y buen verano amigo.

Mar de versos dijo...

Una preciosa fotografía.

Besos.

Conchi dijo...

Me encanta esta clase de fotos José, los tonos grises, blancos o negros son una preciosidad. ¡¡Felicidades amigo!!.
Un abrazo.

alfonso dijo...


¡Que gran foto! Ya me encantaría a mi ser capaz de darle ese tratamiento.

Un abrazo

· LMA · & · CR ·