domingo, 23 de marzo de 2014

Sailor posing





43 comentarios:

andressanchezphoto.blogspot.com dijo...

Magnífico retrato, con un estupendo procesado en B/N, que tu sabes lo que nos gusta.

Enhorabuena y hasta la próxima publicación.

Un saludo, amigo.

alfonso dijo...


Impresionante. Un procesado de lujo.

· Un saludo

· CR · & · LaMiradaAusente ·


Carmen Arias dijo...

Gracias por visitar mi blog, veo que eres amigo de Ignacio. Tienes unos trabajos muy buenos, te sigo.
Excelente retrato lleno de expresividad. Bonito b/n
Saludos José.

Juan Carlos dijo...

Impresionante. Ests retratos son muy buenos pero el procesado los deja soberbios ¿cómo lo haces?
Salu2

jose dijo...

Muchas gracias, la verdad es que gran parte del mérito se lo lleva el modelo, sus rasgos son ideales para un procesado como este. Además de una gran persona.

Ignacio Santana dijo...

Ya veo que empiezas a divertirte...me alegro!!!

Este retrato, desde que me lo enseñaste, te dije que era soberbio...enhorabuena!!!

Sigo de viaje...por trabajo y sin cámara. Un abrazo, Jose!!! ;)

jose dijo...

Hola Ignacio, supongo que estas impartiendo el curso del que hablamos en el Sahara, muchas gracias y es cierto que me divierto. Un abrazo y cuando regreses da toque para tomar café.

Ana Manotas Cascos dijo...

Excelente retrato y magnifico blanco y negro.
Un saludo

Unknown dijo...

Vaya retrato tan bueno, me gusta mucho la luz que tiene el modelo en los ojos. Estará muy orgulloso de tu trabajo

Abrazos

Unknown dijo...

He intentado hacerme seguidor, pero Blogger no me deja procesar la solicitud. Lo seguiré intentado...

jose dijo...

Muchas gracias Javier, gracias por querer seguirme, no se a que es debido el que no puedas seguirme. Gracias no obstante.

jose dijo...

Muchas gracias Andrés, sigo muy de cerca tus trabajos. Un abrazo amigo.

jose dijo...

Así es Carmen, tuve la gran suerte de conocer a ignacio en un viaje que hicimos al Sahara, primero por la gran persona que es, así como su señora e hija, encantadoras y después por el gran fotógrafo que es. Muchas gracias por tus comentarios.

jose dijo...

Muchas gracias Ana, la verdad es que dedicándole tiempo y cariño, consigo que, como a ti guste. Un abrazo.

jose dijo...

Muchas gracias Javier, eres muy amable, la verdad es que a veces con más acierto y otras con menos, pero al final me siento orgulloso de cada toma que hago. Gracias de nuevo.

jose dijo...

Muchas gracias, me alegro que te guste.

CHARO dijo...

He estado echando una ojeada a tu blog y he visto unas fotos que me han gustado muchísimo así que con tu permiso seguiré visitándote.Gracias por tu cmentario.Saludos

ANRAFERA dijo...

Felicitaciones Jose por este estupendo retrato y su acertado procesado B/N intensificando los detalles del rostro y su mirada.
Muy bueno!
Saludos.
Ramón
P.D.: Muy agradecido por tu visita a mi, vuestro, blog "Diseño Gráfico con Photoshop" y seguirlo.

jose dijo...

muchísimas gracias Ramón, seguiré de cerca tu blog, pues me interesa mucho lo que en el publicas, Photoshop. Gracias

jose dijo...

Hola Javier, creo que ya he conseguido solucionar el problema, saludos.

Ripley dijo...

te he encontrado por un comentario en el blog de Juan Carlos. Me gusta como procesas las fotos de las calles, tienes un trabajo interesante por aquí. Te pongo en mi lista para seguirte los pasos.

Saludos

Laura. M dijo...

Toda una vida...Una es edición estupenda.
Sigue sin dejar de hacerte seguidor. Pero tengo tu enlace.
Buen finde.
Un beso.

alp dijo...

Una estupenda imagen... Estupendo retrato... Un saludo desde Murcia...

Silvina Soave dijo...

Un excelente retrato, me encanta la expresividad!
Un fuerte abrazo.

jose dijo...

Muchas gracias Charo, estaré encantado de contar con tus comentarios. Un abrazo.

jose dijo...

Muchas gracias Ripley, encantado de tenerte por aquí, también sigo tus trabajos, saludos.

jose dijo...


Muchisimas gracias por tu comentario Laura, parece que hubo un problema en el blog, pero ya esta solucionado, saludos.

jose dijo...

Muchas gracias paisano, aunque vivo en canaria, nací por esas tierras, saludos.

jose dijo...

La verdad es que sólo verlo, me di cuenta de la gran expresividad de su cara, estaba seguro que iba a ser un buen retrato, muchas gracias.

VENTANA DE FOTO dijo...

Posando de forma natural y con un procesado en blanco y negro excelente, que le da mucha fuerza.

Gracias a tu comentario en mi blog he podido conocer tu gran trabajo fotográfico, por lo que veo has empezado a publicar justamente este año. Siempre estaré encantada de visitarte.

Que tengas un buen domiongo!

http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

Gumer Paz dijo...

Hola José. Un magnífico retrato con un fuerte contraste para darle carácter. Muy bien trabajo. El modelo tiene una tal expresión, que le has sabido sacarle todo el jugo! Felicidades y enhorabuena!
Un fuerte abrazo :)

JUAN FUENTES dijo...

AMIGO JSÉ.la fantia en los pensamientos,sieempre será positiva
Agradecido popr tu entrada a mi blog.
Tu fotografia tieme un graan impacto visual

Belen Argueso dijo...

Un retrato magnifico,muy buena la luz y procesado ¡
Un abrazo

José Ramón dijo...

José Magnífico retrato y estupendo B/N gracias por participar en mi blog Saludos

jose dijo...

Gracias Gumer, es cierto, el modelo tiene unos rasgos que con poco procesado el resultado seria el que vemos. Un abrazo.

jose dijo...

Lo mismo te digo Juan, estare atento a tus publicaciones. Un saludo.

jose dijo...

Gracias por tu comentario Belen, muy amable. Gracias.

jose dijo...

Y sobre todo magnifica persona José Ramón, muchas gracias y encantado de pasarme por tu blog a disfrutar de tus trabajos.

jose dijo...

Así es, estoy comenzando a publicar mis trabajos, hasta ahora no me habia decidido, gracias a el empujon de un amigo aqui estamos. Gracias.

Conchi dijo...

Hola José,visitando blog he llegado hasta el tuyo y si me lo permites me quedo. Muy buenas todas las fotos.
Saludos.

jose dijo...

Gracias Priego por visitar mi blog, estaré atento a tus trabajos. Saludos.

jesus alvarez dijo...

Excelente blanco y negro y muy buen retrato, el excelente procesado ha sacado las texturas de la piel hasta el punto que parece poder tocarse, un abrazo.

jose dijo...

Así es Jesús, como ya dije, el modelo era propenso para un acabado así. Saludos.