Recursos

3 comentarios:

  1. Siseeeñor!!!...me alegra mucho ver hecho realidad este blog que, espero y estoy convencido, te dará muchas satisfacciones!!!

    Como te he dicho personalmente, creo que tu trabajo es muy bueno y que merece ser conocido, así que te doy mi más sincera enhorabuena por dar este paso y las gracias por permitirnos seguir tus creaciones fotográficas.

    Un enorme abrazo, Jose...qué emoción, soy tu primer seguidor...bueno, comentarista, porque no veo la barra de seguidores, jajajaaaa!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose. Parece que no llevas mucho tiempo con el blog. Acabo de darme una vuelta, y me gustan mucho tus trabajos.
    Me he parado en este, aunque podria haberlo hecho en muchos otros.
    Es una imagen fabulosa,ese desenfoque controlado y la perspectiva, dan una aspecto increible de profundidad.
    Gracias por tu comentario. Y bienvenido.
    Con tu permiso me quedo por aquí, para disfrutar de tus fotografias.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Luz, comenzando con este nuevo proyecto, gracias por tu comentario y encantado de que te quedes por aquí, un abrazo.

      Eliminar

GRACIAS A TOD@S POR VUESTROS COMENTARIO, ME AYUDAN A SEGUIR ADELANTE.