jueves, 6 de noviembre de 2014


By looking beyond


18 comentarios:

Alfredo dijo...

Ya sé que puentes hay muchos, pero a mí se me parece al que separa Asturias de León por la autopista. Una buena perspectiva y acierto con el color.
Salu2.

jesus alvarez dijo...

Una excelente fotografia José, el motivo fotografiado me gusta mucho, es un puente espectacular y los detalles de esos tirantes son estupendos como estupendo es tambien el procesado y ese viñeteado que has añadido tan acertadamente, saludos.

josep dijo...

Que buena perspectiva!
Me encanta la composición y las lineas confluyentes en este poste central.
Un abrazo Jose

Helen dijo...

Una perspectiva de 10.. Me da sensacion de balanceo y velocidad.. La edición perfecta.. Un saludo :)

CHARO dijo...

Magnífica foto donde la perspectiva es la protagonista.Saludos

VENTANA DE FOTO dijo...

La aperspectiva es muy buena y los colores del cielo me parecen maravillosos.

Besos

Anaximandro dijo...

Una toma muy dinámica, con esos tirantes del puente que proyectan nuestra mirada en perspectiva. Buen trabajo.
Un abrazo.

Ignacio Santana dijo...

Muy buena composición!!!...ya te dije que me resultaba un lugar muy atractivo, habrá que dejarse caer por allí...felicidades y anímate a publicar más, merecen la pena tus trabajos!!!

Un gran abrazo, amigo!!! ;)

Conchi dijo...

Una magnifica foto José, pero no se de que puente se trata.
Un abrazo.

jose dijo...

Puente Internacional del Guadiana, conecta Ayamonte en la provincia de Huelva con Castro Marin en el Distrito de Faro, en Portugal.

jose dijo...

Puente Internacional del Guadiana, conecta Ayamonte en la provincia de Huelva con Castro Marin en el Distrito de Faro, en Portugal.

alfonso dijo...


Un puente moderno siempre tiene elementos constructivos de los que sacar buen jugo. Es lo que haces, con una buena composición y jugando con las tonalidades doradas de la hora y el crecimiento delas nubes siguiendo al puente.

· un abrazo

· LMA · & · CR ·






· Saludos

· LMA · & · CR ·



Kasioles dijo...

Una foto más para admirar.
Mi intención era venir a visitarte para desearte un muy FELIZ AÑO NUEVO en compañía de todos los tuyos.
Que la felicidad entre por la puerta de tu casa y se instale en ella durante todo el 2015.
Cariños en el corazón.
kasioles

Karl dijo...

Excellent composition and great colours !

Paqui Hernández Pérez dijo...

Muy buena toma Jose, me gusta mucho.
Un abrazo.

Paqui Hernández Pérez dijo...

Muy buena toma Jose, me gusta mucho.
Un abrazo.

Mobile App Developers dijo...

This is the precise weblog for anybody who needs to seek out about this topic. You notice so much its almost arduous to argue with you. You positively put a brand new spin on a subject that's been written about for years. Nice stuff, simply nice!

Ana Manotas Cascos dijo...

Excelente esa composición y muy acertada.