miércoles, 14 de enero de 2015


illuminations


10 comentarios:

jose dijo...

Hola a tod@s, quiero pediros disculpas por mi ausencia en este blog, así como el no haberme pasado a visitar vuestros magníficos trabajos, la familia y el trabajo me han mantenido apartado de todo este mundo que es la fotografia, pero intentare sacar tiempo para visitar vuestros blogs, que sin duda vale mucho la pena hacerlo. Un abrazo.

CHARO dijo...

Me alegra de que estés de vuelta.....Una foto muy sorprendente.Saludos

Mari-Pi-R dijo...

Me gusta tu toma, muy original, no te preocupes los espacios cogen mucho tiempo, saludos.

Helen dijo...

Es muy sugerente.. Como un montón de dedos retorcidos... Muy buena :)

jesus alvarez dijo...

Una toma muy original, me alegra tu vuelta, un fuerte abrazo.

Bas. dijo...

daar is het in ieder geval wel warm.

Alfredo dijo...

Recordaba ese lugar, lo he buscado, y, sí, era lo que pensaba. Gracias por avivar viejos recuerdos.
Salu2.

alfonso dijo...


Buena y curiosa fotografía. Es una visión distinta de algo que teníamos en la mente como sujeto a un orden.

· un abrazo

· LMA · & · CR ·

Ignacio Santana dijo...

La fotografía no deja indiferente, y eso es muy bueno!!!...las velas caídas, algo flácidas, tampoco dejan indiferente...y eso ya no sé si es tan bueno para el subconsciente, jajajaaaa!!!

Un gran abrazo, chaval!!! ;)

Mobile App Developers dijo...

very informative post for me as I am always looking for new content that can help me and my knowledge grow better.